Nuevo en la estantería

Como no creo que de aquí a… navidad reciba o compre más libros os muestro ya los que tengo de diciembre. El primero que conseguí fue Mi Hermana Vive Sobre la Repisa de la Chimenea, un título de esos que tienes que leer solo por lo maravilloso del título en sí… y Blood Magic. Este segundo libro lo compré hoy mismo en el CI despues de verlo en todos vuestros blogs y picarme… 
Pero por ahora estoy leyendo The Perks of Being a Wallflower que me está gustando muchísimo y que os recomiendo si sabéis inglés… ah maravillas de ser casi bilingüe.
Por cierto, en el CI también ví un libro nuevo de Marcus Zusak, tras La Ladrona de Libros (de lectura imprescindible) ahora se publica en español Cartas Cruzadas, pero no sabía si llevarmelo o no, y como ya tenía Blood Magic y otro que no revelaré pues es un regalo y me pueden ver… pensé que ya era suficiente, que una es pobre. 
3 pensamientos en “Nuevo en la estantería

Responder

