Domingos Musicales

Retomo esta sección que por unas o por otras tenía abandonada. Como el culpable de que la semana pasada no os dejara una canción fue Noel Gallagher pues os le traigo hoy para que os cante mi canción favorita de su nuevo disco High Flying Birds (Pajaros que vuelan alto). La canción se llama Broken Arrow, o flecha rota y en directo suena tal que así
Leave me in peace
I’m on the side of the angels
If I die in a dream
then let me live my life
But all the lies that they have told me
they make me want to shiver
when I’m lost and I’m lonely
that’s not going to ease my troubled mind

Responder

