Concurso FNAC: We wishlist a Merry Christmas

Como sabéis este fin de semana estuve en Madrid y como siempre que bajo a la capital pasé por la FNAC de Callao, varias veces en realidad, me vais a disculpar pero cuando en la ciudad donde vive una servidora no hay sitios como este se comprende que bajar a la capital significa FNAC. Lo malo que tiene el asunto es que no me queda más remedio que comprar según el peso, porque como todos sabemos, Ryanair solo te permite viajar con 10 kg. De todos modos me lleve el disco de mi Florence, el DVD de Cisne Negro (que incluye una copia en Blue-Ray que no se para qué la quiero), un ep de Arctic Monkeys, un peluchin de Chewbacca y el libro de Albert Espinosa para mi padre (tuve que dejar el de Murakami allí porque era un tocho muy gordo).
Pero aprovechando que en FNAC están de concursos hice mi wishlist de cosas que me entraron por los ojos estando allí. Y así aprovecho y participo en este concurso tan majo que tienen. Gracias a Teresa por el chivatazo.

Todo esto, si no me equivoco, hace un total de 555,96€

¿Que os parece mi lista? Sí, me gusta mucho Terry… es muy especial y os recomiendo a todos que leáis sus libros si queréis pasar un buen rato. En cuanto al e-reader, es de lógica, en cualquier momento mis libros me echan de casa… 
    4 pensamientos en “Concurso FNAC: We wishlist a Merry Christmas

    1. sí, cuando hayas hecho la lista con los links y los precios y la hayas publicado en tu blog les tienes que mandar un mail con tus datos y un enlace a la entrada de tu blog 🙂 ellos te mandaran un correo confirmando tu participacion

      Me gusta

    2. Una lista genial, mucha suerte! No he leído nada de Terry, y está claro que tendré que hacerlo. Respecto al e.reader, yo también lo estoy valorando, aunque siempre he rechazado un poco la idea, pero la verdad es que viene bien para que los libros no te coman, como bien dices. Le echaré un vistazo al de tu lista de deseos para ver como es. Un beso!

      Me gusta

    Responder

