Happy Birthday Doctor!

Esto no tiene aparentemente nada que ver con la literatura, pero hoy se celebra el 48 aniversario de la emisión del primer capítulo de la serie Doctor Who. En menos de un año que hace que la veo se ha convertido en mi serie favorita de todos los tiempos. ¿Porqué? pues porque lo tiene todo: aventuras, fantasia, viajes en el tiempo y en el espacio, dialogos profundos, diálogos sin sentido, monstruos, héroes, amor, guerras… ¡Tiene hasta un capítulo guionizado por Neil Gaiman!
Como hoy es su 48 cumpleaños me vais a permitir que felicite a mi doctor… en sus once regeneraciones. Y os recomiendo que veáis, al menos las seis últimas temporadas, que son las de la época actual de la serie. Entrad en la TARDIS y… Allons-y!
pd: La sexta temporada ya ha terminado, dejandonos a todos con más preguntas que respuestas, pero el especial de navidad yo no me lo perdería. va separado de la trama general y está inspirado en Narnia 😉
Un pensamiento en “Happy Birthday Doctor!

Responder

