Personal: Tomarse las cosas con un poquito de calma

Hoy me he levantado de la cama despues de cuatro días de gripe con bastante fiebre y fluidos de esos que mejor no dar detalles. No he escrito ni una sola palabra de la novela, sencillamente era incapaz. Entre esto y que el viernes me voy a Madrid a pasar el fin de semana con Noel Gallagher (bueno no, solo el sabado), entenderéis que ni de coña consigo el reto NaNoWriMo antes del 30 de noviembre. Llegados a este punto se tercian dos caminos: abandonar la novela, que total, es una caquita, o terminarla con más calma, tardar el tiempo que sea necesario, y darle unos cuantos repasos, cambiar cosas, arreglar otras… y demás, cosa que me puede llevar meses, porque, sinceramente, al ir a cañón la historia queda bastante ortopédica. 
Y he pensado hacer esto segundo y tomarme el NaNoWriMo no como un reto a coseguir, sino como el empujón que se me ha dado y que me ha hecho ponerme a escribir más de 20 hojas (que no lo había conseguido nunca).
Y en el tiempo que he estado malita tampoco he estado demasiado ociosa ¿eh? He visto varios episodios de Battlestar Galáctica (temporada II), El Señor de los Anillos (re-re-re-re vistas), he jugado al Zelda Ocarina of Time, he leído más de la mitad de El Temor de Un Hombre Sabio, he leido vuestros blogs…
Pd. Hoy como he podido salir de casa he pasado por mi librería favorita a buscar Un Sombrero de Cielo y en ese momento lo estaba comprando una señora para su hija, la señora tenía sus dudas, pero la librera  para mi sorpresa le dijo: “Mire, esta chica se lo lleva también y tiene muy buen gusto” me quedé a cuadros.
Anuncios

4 pensamientos en “Personal: Tomarse las cosas con un poquito de calma

  1. Vaya dos… me alegro que estés mejor, yo espero que sea sólo “haber cogido frío” y que no evolucione a más. Oh, qué maja la de la librería!
    Yo optaría por segunda opción, porque aunque tardes más si ya has escrito tanto merece seguir para adelante.
    Un beso preciosa y a ponerse bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s