Primer sorteo del blog: Marca de Nacimiento

Este es mi primer sorteo y podría decir que es de inauguración del blog, que tiene ya un mesecico, pero en realidad la razón es que me he encontrado con que tengo una copia de más de Marca de Nacimiento de Caragh M. O’Brien y he pensado en sortearlo.

El sorteo es de carácter nacional, aunque por asuntos de Correos he pensado en no enviarlo a las islas Canarias. Lo siento muchísimo, sé que es injusto, pero no me queda más remedio que hacerlo así.

  • El sorteo consistirá en repartir un número por cada participante y luego sacar uno al azar. 
  • Aquellos que sean seguidores del blog recibirán un número extra 
  • Quienes promocionen este concurso en sus blogs recibirán un numero extra

Para participar dejad un comentario en este post ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE
31 pensamientos en “Primer sorteo del blog: Marca de Nacimiento

  1. Alaaa! bueno, gracias por avisarme Paula 😀
    te dejo comentario, más que por el sorteo (que también, dicho sea de paso jaja), para decir: Oh! si tenías nuevo blog y yo con estos pelos jaja
    nada, yo el mío lo abandoné porque ahora estoy un poco liada y con un proyecto entre manos (un librooo :O) pero me pasaré por aquí de vez en cuando, lo prometo!
    un beso y suerte (para mí y para tu blog jaja)!

    Me gusta

  2. Hada, Claudia y Bea muchas gracias por participar… veamos

    Hada tiene tres (antes por un error te di el 10 que lo tiene otra persona, disculpas, la gripe hace estragos conmigo): 11-12 y 13

    Claudia tiene otros tres 14,15 y 16 Vi la promo y que me seguías, pero hasta mas tarde no me salio el comentario, ya me extrañaba a mí 🙂

    y Bea… te voy a dar 3 porque aunque no dije nada de facebook ni de twitter lo has promocionado así que tuyos son el 17, 18 y 19

    Me gusta

Responder

