Nuevo en la estantería

Aunque aún me queda de llegar El Temor de un Hombre Sabio, que pedí al Círculo porque me salía más barato que comprarlo en la librería (que es bastante caro el libro ya de por sí) os muestro mis dos últimas adquisiciones literarias:
Se trata de segunda parte del Ciclo de la Luna Roja, que comenzaba con La Cosecha de Samhein y continúa con Los Hijos de la Tinieblas, la saga que tiene lugar en Rocavarancolia escrita por Jose Antonio Cotrina. Y el segundo libro es La Canción del Silencio de Leara Martell, mi Leara, que vio así su primera novela publicada y ahora yo la puedo leer. Prontito, espero…
2 pensamientos en “Nuevo en la estantería

Responder

