IMM (In My Mailbox) I

IMM, lo que me ha llegado hoy desde Bookdepository.com… el libro que me faltaba de John Green y de David Levithan, titulado Will Grayson/Will Grayson y otro que me llama mucho la atención desde hace tiempo y del que se está haciendo película, con Emma Watson (Hermione, de Harry Potter) a bordo: The Perks of Being A Wallflower, de Stephen Chbosky.

Will Grayson/Will Grayson,de John Green y David Levithan
En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia.
John Green y David Levithan
John Green, de quien ya he hablado antes, es autor de tres libros y coautor de otros tres. Ninguno de ellos ha sido traducido al castellano. Está a punto de sacar su cuarto libro.
A David Levithan se le conoce por ser el coautor de Nick y Norah: Una Noche de Música y Amory de Cuaderno Para Dos, ambos con Rachel Cohn con quien también coescribió Naomi and Ely’s No Kiss List(sin traducir). En solitario tiene siete libros publicados, ninguno de ellos traducido al castellano.
The Perks Of Being a Wallflower,de Stephen Chbosky
Stephen Chbosky
Ésta es la historia cómo es crecer en el instituto. Más íntimas que un diario, las letras de Charlie son singulares y únicas, hilarantes y devastadoras. Podemos no saber dónde vive, pdemos no saber a quién le está escribiendo. Todo lo que sabemos de Charlie es el mundo que comparte. Conocemos a Charlie en un momento en que intenta vivir su vida y sacar algo bueno de ella, en un curso extraño a través de territorio desconocido. El mundo de las primeras fechas y de las cintas de música, los dramas familiares y nuevos amigos. El mundo del sexo, de las drogas, y de The Rocky Horror Picture Show, cuando todo lo que necesita es una canción perfecta que le impulse perfecta a sentirse infinito.
Esta es la primera novela del guionista Stephen Chbosky, autor del guión cinematográfico basado en la obra teatral Rent. Es el co-creador de la serie televisiva Jericho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s