¡De puente!

En principio iba a ir al pueblo a ver a mi abuelita, pero se ha fastidiado el plan ya que nadie puede venir a buscarme al pueblo de al lado. Desde aquí quiero dar las gracias a la compañía de autobuses que decidió quitar la línea Santander-Casa de mi abuelita…
Así pues toca el plan sofá-mantita-café-libro que eso no falla nunca. No creo que me de tiempo a leer todo esto, pero se hará lo que se pueda jiji.
Que tengáis todos un puente estupendo… los que seais de Halloween que lo paséis muy bien disfrazandoos y todo eso…
2 pensamientos en “¡De puente!

  1. Hola guapa!! veo ahí un montón de novedades!! a mí me hace falta una visita urgente a la librería, de esas de perderte durante unas horas entre libros y salir cargadita!!!

    Saludos!!!

    Me gusta

  2. Hola! LLegué a tu blog por casualidad, y como me ha gustado, he decidido quedarme :). Yo ya leí Donde los arboles cantan (el único que he leido de los de la foto) y es muy bueno. Ahora quisiera robarte Marca de Nacimiento xD
    Besos

    Me gusta

Responder

