Novedad: "The Fault In Our Stars" de John Green

Hazel es una chica de 16 años que sufre de cáncer terminal y a quien sus padres hacen acudir a un grupo de apoyo para sobrellevar la angustia y el temor a lo que le espera.

Este es en pocas líneas lo que nos ha dejado saber John Green del argumento de su próximo libro “The Fault In Our Stars” libro que aparecerá en las librerías de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de habla inglesa en enero de 2012. Leí en el blog Mientras Lees que pensaban traducirlo al castellano, pero ninguno de sus cuatro libros anteriores han sido traducidos a nuestro idioma (sí están en alemán, italiano, francés, holandes…) y como no ha trascendido qué editorial piensa sacarlo, pues la verdad si os soy honesta, dudo mucho que sea verdad que lo saquen (sin ánimo de ofender a los bloggers Da y Kanon, no van por ahí los tiros).
Este libro se puede reservar ya en Amazon (USA y UK) y en otras librerías online (Waterstones, Barnes & Noble…), al precio de algo más de 9 libras (cerca de 10 euros). Además todas las copias que se vendan antes de la fecha oficial de venta, es decir, lo que se llama un preorder, irán firmadas de puño y letra por parte del genial autor.
Anoche en su canal de Youtube (canal que comparte con su hermano Hank), John Green estuvo leyendo en directo el primer capítulo de “The Fault in Our Stars”, pero por suerte para nosotros, la lectura quedó grabada y podemos verlo y escucharlo cuantas veces queramos.

John Green es uno de mis autores favoritos, sus obras tienen párrafos tan entrañables como memorables, por eso yo ya reservé mi copia, tú aún estás a tiempo.
Anuncios

2 pensamientos en “Novedad: "The Fault In Our Stars" de John Green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s