Novedad: "Ángeles Desterrados" de Anabel Botella

Autor: Anabel Botella
Precio: 14,25 € IVA incluído
Colección: Volution nº7
Recomendado Edad: +13
Págs. 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Ésta es la sinopsis da la primera novela de Anabel Botella. Ella misma nos presentaba su obra en su blog LaVentana de los Libros con estas palabras:
“Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos.”
El libro se ha publicado en Nowe Volution y aunque aún no está a la venta ya se puede reservar online con un 5% de descuento (yo no lo dejaría escapar). En las librerías podréis encontrarlo a partir de la segunda semana de noviembre.
Acreditactiones y agradecimientos a Anabel Botella
Anuncios

Un pensamiento en “Novedad: "Ángeles Desterrados" de Anabel Botella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s